lunes, 13 de agosto de 2012

Changing the Rules.


Hoy decidí caminar. A modo de recordar la decena de años que se me escaparon en un pestañear.

Llegué a un cruce y tan sólo pude llegar a la mitad cuando la luz cambió. Me quedé tranquila, sin pretender apurar el paso. No pasaban tantos autos, pero cada uno que se acercaba, me miraba con aquellas luces, como si fueran los ojos de unas bestias acechándome... parpadeando como si intentaran infundirme terror.

Cambió la luz. Pasé. Y extrañé un poco de lluvia. Y me arrepentí de haber decidido dejar de fumar hace dos años. También, a modo de cliché, repentinamente me vino el antojo de tomar un sorbo de café, aún sabiendo que este ardor en el pecho causado por mis recientes desordenes estomacales lo iba a rechazar de inmediato. De pronto, entendí que lo que extrañaba era su aroma (el del café, por supuesto).

Y así, seguí caminando... rogando de que cada una de estas palabras que ahora escribo, no se me borren al llegar a casa, como suele pasar... y luego, corrigiendo mi ruego para que si eso sucediera, al tratar de recordarlas, las asociara con unas aún mejores.

Gracias memoria, porque haces que no olvide escribir. Y gracias inspiración, porque a pesar de que hace un buen tiempo te hice de lado por nuevas distracciones, una vez más, al encontrarme sola, me hiciste buena compañía.




Lo olvidaba, ¡también vi delfines de plantitas! :)

DdC

No hay comentarios: